Este lunes estaba previsto el comienzo de clases para la carrera de Periodismo Deportivo.
River Plate INTERÉS GENERAL

Sin clases en el Instituto River Plate

El club de Núñez decidió que en ninguno de sus niveles educativos se realicen las clases en sus instalaciones para evitar posibles contagios por coronavirus. Buscará cómo llevar adelante un plan de estudios a distancia.

Este lunes estaba previsto el comienzo de clases para la carrera de Periodismo Deportivo.

Este lunes estaba previsto el comienzo de clases para la carrera de Periodismo Deportivo.

Por
Germán Balcarce

River es mucho más que un equipo multicampeón en fútbol. Representa un club social con más de 60 disciplinas y una vida diaria con la presencia de 1.000 socios recorriendo las instalaciones para desarrollar distintas actividades. Por eso adoptó la fuerte medida de cerrar sus instalaciones desde el viernes a la noche para evitar posibles casos de contagio por coronavirus y tampoco presentó ante Atlético Tucumán.

La determinación fue más allá y la dirigencia dispuso que las clases del Instituto River Plate no se realicen con el propósito de impedir cualquier tipo de riesgo de propagación. Entonces, la estrategia será preparar un Plan Integral de Educación a Distancia que permita no perder valioso tiempo de enseñanza, sabiendo que el contexto está condicionado por el coronavirus.

El equipo de docentes que tiene el Instituto River Plate deberá reunirse este lunes y martes en el marco de los distintos Espacios de Mejora Institucional (EMI) para debatir posibilidades, promover ideas e implementar métodos que permitan realizar una prueba piloto desde el miércoles. Así se buscará garantizar el cumplimiento de las expectativas educativas.

+ El comunicado del Instituto River Plate

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

Murió Amadeo Carrizo

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;