El Millonario sigue moviéndose en el mercado de pases y uno de los principales apuntados es Luciano Rodríguez. Tras caerse su transferencia al Girona de España, y a partir de todos los palos en la rueda que puso la dirigencia de San Lorenzo para negociar por Adam Bareiro, River volvió a la carga por el delantero uruguayo. Y en los últimos días reflotó su posible desembarco en el Más Grande.
Más allá del diálogo y la buena relación que existe entre las dirigencias de River y del Liverpool uruguayo a partir de la venta de Nicolás De La Cruz, hay otro actor en medio de las negociaciones que podría encaminar la llegada del atacante al Millo. Y lo más curioso de todo es que se trata del padre de un jugador del plantel del Más Grande, también uruguayo y compañero de Lucho Rodríguez en la Selección Sub-20 de la Celeste.
ver también
Las razones por las que Paulo Díaz decidió renovar su contrato con River
El protagonista en cuestión es Pablo Boselli, representante y padre de Sebastián. ¿Qué tiene que ver con Luciano Rodríguez? Es uno de los intermediarios que acercó las partes entre River, Liverpool y la representación del delantero. Sobre todo a partir del pase frustrado al Girona, donde el delantero tenía prácticamente todo acordado para continuar su carrera.
¿Qué dijo Pablo Boselli sobre la posible llegada de Luciano Rodríguez a River?
En medio de las negociaciones que se reflotaron en las últimas semanas, Pablo Boselli dialogó con una radio de Uruguay y aportó algo de claridad sobre las charlas avanzadas que existen por Lucho Rodríguez: “Lo de River es una realidad. Se le hizo saber a los agentes y al club que es una de las posibilidades”, afirmó en diálogo con Sport AM 890.
Sin embargo, el intermediario y padre de Sebastián, advirtió: “River no es la única opción”. Pablo Boselli no reveló cuáles son las otras opciones que maneja el agente de Rodríguez, pero se mostró optimista: “River tiene una salud financiera y económica que pocos equipos de América la tienen. Liverpool hizo un gran negocio con De la Cruz y nadie le va a enseñar a Palma a negociar. River hará lo suyo, pero es una negociación entre clubes y en caso de llegar a un acuerdo se verá cuál es la mejor operación“, concluyó.