logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Se conocieron los juveniles que Demichelis llevará a Mendoza para el amistoso de River

Buscando aprovechar la oportunidad, el DT del Millonario le dará minutos a cuatro chicos que vienen jugando en reserva.

pablo noya
Los juveniles que viajarán a Mendoza.
© Getty ImagesLos juveniles que viajarán a Mendoza.

Con el parate del fútbol argentino, al menos en la Copa de la Liga, por la doble fecha FIFA en donde la Selección Argentina jugará dos amistosos y el Sub 23 se presentará ante México (Con Solari y Echeverri), River aprovechará para que varios jugadores sumen minutos y rodaje.

Con el partido pospuesto ante Independiente Rivadavia pactado para este viernes a las 20 horas, Martín Demichelis quiere ver en acción a los jugadores que no vienen jugando y para darle minutos a cuatro juveniles: Lucas Lavagnino, Daniel Zabala. Tobías Leiva e Ian Subiabre.

Si bien estos cuatro jugadores ya vienen entrenando en primera desde hace un tiempo, solo Subiabre tuvo algunos minutos oficiales y por esto deben aprovechar estos minutos para poder convencer al DT de que pueden tener rodaje como Mastantuono y Echeverri.

Publicidad
Los cuatro juveniles que viajarán a Mendoza. (Archivo)

Los cuatro juveniles que viajarán a Mendoza. (Archivo)

River viajará a Mendoza con cuatro juveniles en la delegación

Tras la suspensión del entrenamiento en este miércoles a causa de la tormenta, River volverá a entrenarse en la mañana del jueves para comenzar a preparar el amistoso ante Independiente Rivadavia en donde el DT rotará a varios jugadores del once inicial.

María Becerra en River: así está el campo de juego del Estadio Monumental con el escenario montado

ver también

Esperando su lugar en el banco de suplentes, tanto Daniel Zabala como Tobías Leiva e Ian Subiabre afrontarán el partido sabiendo que posiblemente tengan minutos al igual que lo hicieron en el último amistoso ante Colo Colo. Encuentro en el que Leiva marcó un gol.

Publicidad

El caso de Lucas Lavagnino es distinto debido a que no está confirmado que Demichelis realice un cambio en el arco. Con Franco Armani en la Selección Argentina, Ezequiel Centurión será el encargado de cuidar los tres palos del Millonario.

Foto: Getty.

Foto: Getty.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La gran chance para Subiabre: ¿Puede ser el reemplazante de Mastantuono?
River Plate

La gran chance para Subiabre: ¿Puede ser el reemplazante de Mastantuono?

"Refuerzos" para River: los juveniles que Gallardo tendría en consideración
River Plate

"Refuerzos" para River: los juveniles que Gallardo tendría en consideración

Gallardo sonríe: el jugador que volvió a entrenar con River de cara al Mundial de Clubes
River Plate

Gallardo sonríe: el jugador que volvió a entrenar con River de cara al Mundial de Clubes

Lionel Scaloni elogió a Ian Subiabre: "Es un chico que..."
Selección Argentina

Lionel Scaloni elogió a Ian Subiabre: "Es un chico que..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo