Desde el año 2020 que River comenzó un trabajo integral de la reparación y ampliación de su estadio, y ese proyecto está cada vez más cerca de terminar. En el fin de semana, se terminó con un paso clave para terminar la fachada del Monumental que al mismo tiempo se recupera en cuanto al césped para el arranque del torneo local.
Lo que terminó por hacerse es la colocación de butacas en la Centenario Alta, y de esa manera el estadio ya completó la imagen que se proyectaba en el render antes de comenzar con las obras. El más monumental tiene así las butacas grises en todo el anillo de las tribunas altas y lo único que falta es la unión de dichas gradas superiores, con la posterior colocación de tribunas.
Ya pusieron las butacas grises en la Sívori Alta. (Foto: Obras River).
Así está el campo de juego a dos semanas de arrancar el torneo
River trabaja a contrarreloj para la puesta a punto del campo de juego luego de como quedó tras los 11 recitales en 50 días del 2023. El Más Monumental tiene previsto albergar el próximo concierto recién en marzo de 2024, cuando se presente en dos funciones María Becerra. Para la primera fecha, el domingo 28 de enero, el objetivo es que llegue en las mejores condiciones.
Así estaba el campo de juego hace dos días. (Foto: Twitter).