River comenzó a moverse con cautela en el mercado de pases y algunos nombres ya se destaparon. Por lo bajo, se sabe que Martín Demichelis y su cuerpo técnico creen necesaria la incorporación de por lo menos un defensor central una vez que termine el campeonato local. Entre las lesiones de Mammana y David Martínez, la edad de Maidana y los niveles irregulares de Paulo Díaz y Rojas, Micho sabe que es un puesto a reforzar.

Mientras hay algunas charlas informales para repatriar a Ramiro Funes Mori, el nombre que más llamó la atención en los hinchas fue el de Sebastián Boselli, defensor de 19 años que milita en Defensor Sporting y actualmente está jugando el Mundial Sub 20 con Uruguay. El propio futbolista reconoció el interés de River hace unos días y ahora su representante aportó más claridad a la cuestión.

¿Sebastián Boselli se acerca a River?

Pablo Boselli, reconocido agente uruguayo y en este caso padre de Sebastián, dio más detalles sobre las comunicaciones que hubo con el club de Nuñez: “Hace unas semanas nos llamaron de River preguntandonos por Sebastián. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían saber información”.

Francescoli nos llamó 4 veces y para nosotros el proyecto River es muy interesante. River es uno de los equipos más grandes del mundo. Francescoli es una gloria y River seduce. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven“, agregó entusiasmado en diálogo con Radio Continental.

A la vez avisó que “hay varios equipos interesados en Sebastián” porque “iene pasaporte comunitario y está haciendo un gran Mundial“, pero dejó en claro que River es una prioridad: “Su proyecto es muy interesante“. Por ahora, no hay negociaciones formales con Defensor Sporting pero podrían existir en los próximos días.