River empató contra Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Monumental, y las sensaciones que quedaron no fueron buenas. Para colmo, el que empató el partido fue Santiago Montiel, primo de Gonzalo, quien hizo las inferiores en River y desde el club decidieron no renovar su contrato, por lo que no llegó a debutar en la Primera División.
“Uno nunca se imagina vivir esto. Hice todas las inferiores acá hasta Reserva, soy hincha del club. El festejo fue por emociones encontradas de todo lo que pasé”, comenzó diciendo Santiago Montiel en diálogo con TNT Sports. Seguidamente, explicó: “La sensación no tan linda fue cuando me fui de acá, estuve bastante tiempo solo entrenando hasta que Argentinos me abrió las puertas”.
Por último, Montiel minimizó el festejo como si hubiese sido una provocación. Al respecto, señaló: “Fue solo un festejo. Soy hincha de este club, y si la gente o los jugadores lo tomaron mal les pido disculpas, no fue la intención provocar a nadie”. Y por último, ante la pregunta de si sigue queriendo a River, el ex Millonario fue contundente: “Obviamente, siempre”.
La chicana de Santiago Montiel a su primo Gonzalo
Como Santiago Montiel es primo de Gonzalo, están todo el tiempo en contacto y así lo explicó el jugador de Argentinos Juniors. “Me escribió antes del partido, me dijo que lo iba a ver. No sé si me va a mandar mensaje, capaz que se enoja también”, concluyó, entre risas, el ex jugador de la Reserva.