Tiene un apellido ilustre y muy querido por los hinchas de River, aunque su último paso por el Monumental no dejó muy gratos recuerdos. Es que Santiago Montiel, primo de Gonzalo, volvió a Núñez con la camiseta de Argentinos Jrs y marcó un golazo sobre el final. Su tanto le impidió a River sumar sus primeros tres puntos en casa, en la primera jornada de la última Copa de Liga. Y también trajo aparejado cierta polémica
El tanto agónico de Santiago Montiel para el 1-1 final de River vs. Argentinos Jrs. quedó en un segundo plano cuando el jugador del Bicho desató un festejo desaforado. Gritó con bronca y desahogo por su paso frustrado en el Millonario, donde llegó hasta la Reserva. No tuvo chances de jugar ni de debutar en Primera. Se fue dolido del club y el festejo fue una manifestación de aquella bronca.
ver también
River: los convocados para visitar a Argentinos Juniors por la Liga Profesional
Los jugadores de River, al igual que muchos hinchas, no se tomaron a bien este festejo de Santiago Montiel. Algunos, como Franco Armani, le recriminaron que el Millonario lo formó y le brindó una contención cuando lo necesitó. El primo de Gonzalo salió a pedir disculpas inmediatas después del partido y reconoció que a pesar de todo, el es y seguirá siendo fanático de River.
Santiago Montiel y River, otra vez frente a frente
Este sábado, desde las 15 horas, habrá un nuevo capítulo y un nuevo cruce entre Santiago Montiel y River. El Millonario visitará al Bicho de La Paternal por la tercera fecha de la Liga Profesional en el Estadio Diego Maradona, en busca de un triunfo que vuelva a tranquilizar las aguas.
Para Santiago Montiel también será un partido especial. El ex River, hoy algo relegado en la consideración de Pablo Guede -apenas jugó 3 partidos como titular en el 2024-, buscará aprovechar los minutos que tenga en cancha. También volverá a cruzarse con varios excompañeros y otros que le recriminaron si festejo desmedido en el Monumental. Irá por una nueva revancha personal. Muy a pesar de su corazón, que sigue latiendo y sintiendo un profundo cariño por River.