Quedan pocos futbolistas de River que deban resolver su futuro en los próximos días y uno de ellos es Cristian Ferreira, quien retornó al club luego de su préstamo en Newell’s y no se está entrenando ya que no va a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis.

El nivel de Ferreira en Rosario fue de mayor a menor y terminó redondeando cinco goles en 47 partidos. Sin lugar en un plantel plagado de volantes, varios clubes se sumaron a la lista de interesados pero el que más presiona para llevárselo es San Lorenzo, por expreso pedido del técnico Ruben Insúa.

La oferta que San Lorenzo le hizo a River por Ferreira

En las últimas horas, San Lorenzo envió una oferta formal por Cristian Ferreira que River rechazó: un préstamo por un año con opción de compra por un porcentaje de la ficha. La postura del Millonario es desprenderse definitivamente del mediocampista ofensivo a través de una venta.

Por ahora, la negociación no logra avanzar al haber posturas dispares, pero San Lorenzo, que ya incorporó a Eric Remedi y Cristian Tarragona en este mercado de pases, sigue insistiendo y buscará la manera de contratar a Ferreira, quien tiene un año más de contrato en el Más Grande.

Palavecino, descartado en San Lorenzo

En un primer momento, el Ciclón se mostró interesado en Palavecino y de hecho hubo charlas entre las dirigencias, pero el jugador en caso de irse de River prioriza irse al exterior y por eso la gestión quedó estancada y sin ánimos de reflotarse.