River se llevó del Bosque un triunfazo que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Martín Demichelis no tuvo una tarde brillante, pero en el último cuarto de hora del partido y gracias a los cambios, encontró la llave para dar vuelta la historia en menos de cinco minutos. Uno de los grandes responsables fue Salomón Rondón, que metió un cabezazo tremendo antes del tanto del 1-0 y luego anotó un golazo de otro partido con un derechazo que se clavó en el ángulo.
Tras la victoria, el delantero venezolano hizo un análisis del partido y explicó por qué terminó ganando River un partido con trámite cambiante, en el que pareció subrir más de lo imaginado: “Ganamos porque fuimos mejores. En los primeros diez minutos tuvimos una desatención y ellos nos marcan ahí el primero gol, pero nunca bajamos los brazos. Esto es River y hay que seguir así”, expresó el goleador.
Consultado por el tanto que significó el 2-1, Rondón reconoció que fue su mejor definición desde que se puso la camiseta de River: “Sí, fue un golazo, todo en función de buscar la victoria y trabajar para el equipo. Hoy se nos dio, nos llevamos los tres puntos y hay que seguir trabajando”, manifestó el golador histórico de la Vinotinto.
Por su parte, hizo un balance de su primer año en el Millonario y se mostró feliz por el rendimiento que viene mostrando en esa segunda parte del 2023: “Los goles son amores. Me estoy sintiendo mucho mejor, lo he venido demostrando en esta segunda etapa de la Copa de la Liga, sigo trabajando, haciendo las cosas bien y haciendo goles”, expresó.
Para finalizar, se ilusionó con la chance de compartir ataque con el Colibrí en algún momento: “Miguel ya lo ha dicho, somos compañeros de habitación y compartimos muchas cosas, ojalá que cuando llegue el doble nueve sigamos haciendo goles los dos”, concluyó.