Con Andrés Merlos como árbitro, River no tuvo penales a favor ni en contra. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Merlos, el árbitro para la visita de River a Rosario Central

El juez fue designado para controlar las acciones el próximo jueves en el estadio Gigante de Arroyito, donde el Millonario jugará su partido pendiente correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Con Andrés Merlos como árbitro, River no tuvo penales a favor ni en contra. (FOTO: Getty)

Con Andrés Merlos como árbitro, River no tuvo penales a favor ni en contra. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River deberá visitar a Rosario Central el próximo jueves, desde las 21 horas, con televisación de TNT Sports. El compromiso que no se pudo disputar el 9 de diciembre pasado, a raíz de la final de la Copa Libertadores en Madrid, corresponde a la fecha 15 de la Superliga.

Para el partido en el estadio Gigante de Arroyito el árbitro designado es Andrés Merlos, cuya actividad laboral es ser mecánico de aviones. Pablo González y Juan Millenar serán los asistentes, mientras que Eduardo Gutiérrez actuará como suplente.

¿Cómo le fue a River con Merlos? Jugó cuatro partidos oficiales, con tres triunfos y un empate. La última vez el 27 de octubre de 2018, cuando el Millonario se impuso 1-0 sobre Aldosivi. En aquella ocasión expulsó a Lucas Martínez Quarta y Leonel Galeano.

Los demás encuentros del Más Grande con el juez tandilense fueron la victoria 1-0 contra Patronato, en Paraná, el 1-0 frente a Crucero del Norte, en Resistencia, y un 0-0 ante Atlético de Rafaela, en la ciudad santafesina. ¿Seguirá el invicto?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias