Con Andrés Merlos como árbitro, River no tuvo penales a favor ni en contra. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Merlos, el árbitro para la visita de River a Rosario Central

El juez fue designado para controlar las acciones el próximo jueves en el estadio Gigante de Arroyito, donde el Millonario jugará su partido pendiente correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Con Andrés Merlos como árbitro, River no tuvo penales a favor ni en contra. (FOTO: Getty)

Con Andrés Merlos como árbitro, River no tuvo penales a favor ni en contra. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River deberá visitar a Rosario Central el próximo jueves, desde las 21 horas, con televisación de TNT Sports. El compromiso que no se pudo disputar el 9 de diciembre pasado, a raíz de la final de la Copa Libertadores en Madrid, corresponde a la fecha 15 de la Superliga.

Para el partido en el estadio Gigante de Arroyito el árbitro designado es Andrés Merlos, cuya actividad laboral es ser mecánico de aviones. Pablo González y Juan Millenar serán los asistentes, mientras que Eduardo Gutiérrez actuará como suplente.

¿Cómo le fue a River con Merlos? Jugó cuatro partidos oficiales, con tres triunfos y un empate. La última vez el 27 de octubre de 2018, cuando el Millonario se impuso 1-0 sobre Aldosivi. En aquella ocasión expulsó a Lucas Martínez Quarta y Leonel Galeano.

Los demás encuentros del Más Grande con el juez tandilense fueron la victoria 1-0 contra Patronato, en Paraná, el 1-0 frente a Crucero del Norte, en Resistencia, y un 0-0 ante Atlético de Rafaela, en la ciudad santafesina. ¿Seguirá el invicto?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias