El caso de Claudio Echeverri sigue generando opiniones encontradas. Hay quienes apuntan y señalan al Diablito por haber declarado públicamente que no pensaba renovar su contrato con River . Y hay otros que entendieron, más allá de su “honestidad brutal”, que hay poco que hacer cuando te viene a buscar el Manchester City y ofrece un contrato de otro mundo.
En este último grupo se inscribe Rodolfo D’Onofrio, que en las últimas horas y aprovechando sus vacaciones en Uruguay, habló del caso de Claudio Echeverri y dio su punto de vista como ex presidente y sobre todo, como fanático del Millonario “Creo que el Diablito pecó de inocencia en contar algo que por ahí podía ocurrir y estaría ya en conversaciones. Es una lástima que lo haya dicho. Espero que los hinchas de River lo interpreten y lo entiendan”, manifestó el ex directivo del Más Grande en diálogo con El Observador.
Por su parte, a la hora de analizar el contexto económico del país, explicó cuál es el principal problema que tendrán los clubes como River cada vez que aparezca un talento de sus inferiores: “No podemos pagar lo que le ofrecen en Europa. No lo que pagan para comprar, porque vos podés decir ‘no lo vendo’. El problema es que cuando vienen, te pagan la cláusula y al chico le ofrecen unos millones que en Argentina no se pueden pagar. Te pasa con él como con cualquier otro jugador”, manifestó el ex presidente millonario.
En ese sentido, puso otro ejemplo también cercano para River: “Nos pasó también con De La Cruz, en el mejor momento de él. No le podés cortar la carrera al jugador. Es el momento en el que él puede hacer una diferencia económica imporante y no la puede hacer en Argentina porque no se puede pagar lo que paga Brasil”, señaló Rodolfo D’Onofrio.
Para finalizar, expresó que “como hincha quiero disfrutarlo por lo menos tres años, lo quiero tener, es un jugador notable”. Además reveló detalles de la llegada del Diablito a River: “Yo lo traje como presidente, lo fuimos a buscar a Chaco, lo lo cuidamos, le alquilamos un departamento y siempre se portó muy bien. Tiene todo derecho en hacer lo que hace, yo no lo critico. Así es la vida y es lo que puede ocurrir”, concluyó.