El plantel de River llegó a Mendoza con la ilusión de lograr la clasificación a otra semifinal, en este caso de la Copa Argentina. Tras una cálida bienvenida de los hinchas, Ignacio Fernández habló con los medios de comunicación para expresar cuáles son las sensaciones previas al compromiso ante Sarmiento (Resistencia).

“Estamos muy bien, muy tranquilos, con mucha confianza. Va a ser un partido durísimo contra Sarmiento, esperemos pasar de ronda. Lo tomamos con seriedad, sabemos que no nos podemos relajar. Tenemos que entrar concentrados para lograr el triunfo”, analizó Nacho, en rueda de prensa, a metros del hotel Intercontinental.

¿Qué sabe el plantel de River acerca del conjunto chaqueño? “Todavía no vimos nada. Marcelo nos habló un poco, pero seguramente vamos a ver videos”, reconoció el volante del Millonario. Sin embargo, advirtió: “Siempre los equipos tienen un plus contra nosotros, pero está en nosotros cómo salimos a jugar el partido y tratar de lograr el triunfo”.

Consultado por La Página Millonaria acerca del valor que tiene abrir el marcador en lo inmediato, como sucedió frente a Central Norte y Villa Dálmine, Fernández evaluó: “Va a ser importante hace un gol rápido para poder manejar el partido y que ellos salgan un poquito del fondo”.

Pese a que sintió una dolencia en el isquiotibial izquierdo durante la revancha ante Independiente, el volante del Millonario no padece nuevos problemas físicos: “Terminé con una molestia después del partido de la Copa, pero me recuperé bien”.

Además, Nacho dio su punto de vista ante una eventual final de Copa Libertadores contra Boca. “Yo, en lo personal, no pienso. Hay que ir partido a partido. Los dos tenemos una serie muy difícil, no hay que pensar en una final. Sería histórico, siempre es lindo jugar un clásico”, manifestó.