A tan sólo tres días para recibir a Racing por un partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina, River comienza a ultimar detalles en materia de preparación. Tras los entrenamientos del martes y miércoles, hoy será el turno de avanzar a fondo con diferentes asuntos, entre ellos la rehabilitación de Gonzalo Montiel.

Los jugadores empezarán a trabajar a partir de las 18 horas en el predio de Ezeiza. Allí, está previsto que el lateral derecho sea exigido con el propósito de ver cómo responde tras hacer kinesiología y bicicleta para dejar atrás la fuerte dolencia que padece a raíz del esguince que sufrió en el tobillo derecho a raíz de una fuerte infracción de Joaquín Laso.

 

La zona afectada está muy inflamada, pero Montiel conserva la esperanzas de jugar frente a La Academia el próximo domingo, cuando el Millonario sea local desde las 19.20, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports. Si el defensor no llega con la recuperación, sería reemplazado por Camilo Mayada.

Además, los ensayos de hoy servirán para que Marcelo Gallardo evalúe qué formación presentar contra el conjunto que dirige Eduardo Coudet. Una posibilidad es el regreso de Enzo Pérez al once inicial, aunque también no hay que descartar la chance de que Nicolás De La Cruz continúe como protagonista o Juan Fernando Quintero se gane un lugar.