No se trata de un compromiso, demagogia ni nada por el estilo. Cada vez que un jugador de River resalta el excelente grupo humano que hay en el vestuario es porque puede dar fe la gran relación que existe entre sus protagonistas, así como también de la predisposición ejemplar para incorporar a los nuevos integrantes.

En esta oportunidad Robert Rojas fue quien destacó el recibimiento que tuvo para insertarse enseguida en el plantel que dirige Marcelo Gallardo: "La verdad que me siento muy bien, muy a gusto. Desde el primer día que llegué el plantel y el cuerpo técnico fueron muy amables, me trataron muy bien, de la mejor manera. Gracias a eso pude adaptarme rápidamente".

Tras participar por segunda vez oficial con la camiseta de River luego del debut ante Patronato, el defensor paraguayo hizo hincapié en la necesidad de seguir sumando minutos de competencia. "Yo siempre le voy a meter con todo como en cada partido que me toque, jugando de local o afuera. Sé las exigencias que tiene el profe, siempre hay que estar a la altura. River te exige siempre", aseguró.

Además, en diálogo con el sitio web oficial del Club Atlético River Plate, Rojas se mostró tranquilo con respecto a la lucha por obtener un lugar entre los once iniciales de cara al partido del próximo jueves contra Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito. "Siempre estoy pendiente, practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad para poder jugar", manifestó.