El Millonario se mide ante Racing Club por la última fecha de la Liga Profesional, la número 28. El partido, que tendrá lugar en un Estadio Monumental colmado para la premiación del campéon, se disputará a partir de las 21.30 horas, con televisación de TNT Sports y de ESPN Premium. El árbitro del encuentro será Facundo Tello, mientras que el VAR estará en manos de Pablo Dóvalo.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, estará presente en Nuñez para premiar a los jugadores del Millonario luego de la obtención de la Liga Profesional. Los jugadores y el cuerpo técnico recibirán las medallas y luego todo el plantel alzará el ansiado trofeo, el primero de la era Martín Demichelis.

Lo que todavía es una incógnita es la alineación que pondrá en cancha el entrenador de River. A pocos días del primer cruce mata-mata por Copa Libertadores, Martín Demichelis podría poner en cancha un mix de titulares y suplentes, con los jugadores que descansaron el último fin de semana en Rosario y con el ingreso de algunos jugadores que tuvieron menos rodaje. Los hinchas aguardan con expectativa la posible presencia del Diablito Claudio Echeverri por primera vez desde el arranque.

River vs. Godoy Cruz: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y la Academia se enfrentarán viernes 28 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 18.30 horas

¿Cómo ver online a River Plate vs Racing Club?

Para poder seguir el partido por la Fecha 27 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store). También lo vas a poder a través de la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River Plate vs Racing Club?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124 // ESPN Premium – canal 123
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD) // ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)
DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD) // ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River Plate vs Racing Club en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional.