logotipo del encabezado

La posible formación de River para enfrentar a Pachuca

El Millonario se mide frente a Pachuca en el último amistoso de la pretemporada veraniega. El equipo que tiene en mente Demichelis.

ubaldo kunz
Demichelis prepara el equipo para enfrentar a Pachuca en Dallas.
© Prensa RiverDemichelis prepara el equipo para enfrentar a Pachuca en Dallas.

El Millonario se despide de Estados Unidos con un nuevo compromiso internacional. Este sábado, el Más Grande enfrentará a Pachuca en Dallas, en un partido que servirá para medir fuerzas, pero sobre todo darle rodaje y minutos a la mayoría de los futbolistas. Luego de la igualdad contra Monterrey, los dirigidos por Martín Demichelis buscarán cerrar la pretemporada con una victoria y una actuación convincente, de cara al inicio de una Copa de la Liga que está a la vuelta de la esquina.

Para este partido frente a Pachuca, el entrenador millonario podrá contar con el regreso de dos piezas claves: tanto Miguel Borja como Ramiro Funes Mori volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. En la práctica del jueves por la tarde, ambos formaron parte de una práctica de fútbol y no sintieron molestias. Los dos estarán a disposición del DT para este último amistoso en Norteamérica.

Dos buenas noticias: los jugadores que recupera River para el amistoso contra Pachuca

ver también

Dos buenas noticias: los jugadores que recupera River para el amistoso contra Pachuca

No todas son buenas para Martín Demichelis. En el último encuentro sufrió la baja de Santiago Simón. El lateral padeció una luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha y será baja durante un mes y medio. Además, Franco Armani terminó el encuentro con una molestia muscular y es probable que sea resguardado. En su reemplazo ingresaría Ezequiel Centurión.

El posible equipo para enfrentar a Pachuca en Estados Unidos

Con este panorama, y de cara al partido que se jugará a las 19 horas de Argentina por la plataforma de Star+Martín Demichelis tiene en mente apostar por el siguiente equipo: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.

La mejor manera de disfrutar el calor de la pasión y el verano argentino

La pretemporada suele ser la parte más exigente para los futbolistas, donde van a diferentes lugares para entrenarse al máximo de cara al inicio de las competiciones.

Los hinchas, que también comparten el calor agobiante del verano pero desde la comodidad de sus hogares, tienen la solución para disfrutar de los partidos sin necesidad de pasarla mal gracias a los aires acondicionados BGH Silent Air, que ahorran hasta 50% de energía, esa energía que usarán los fanáticos y los jugadores para lograr los objetivos de la temporada.

Publicidad

En este verano calurosamente argentino, ¿ya pensaste en tener tu aire acondicionado BGH? Conseguilo en CLICK ACÁ

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo