A River tan sólo le quedan dos partidos como local en la Superliga: ante Independiente y Tigre. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Videos: fiesta en el Monumental y alegría por la vuelta de Scocco

Los hinchas de River disfrutaron el triunfo 4-2 sobre Newell's, además de manifestar una felicidad enorme en el regreso exitoso de Scocco.

A River tan sólo le quedan dos partidos como local en la Superliga: ante Independiente y Tigre. (FOTO: Getty)

A River tan sólo le quedan dos partidos como local en la Superliga: ante Independiente y Tigre. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River venció 4-2 a Newell's en el estadio Monumental, donde alrededor de 40.000 hinchas hicieron sentir su aliento y celebraron un nuevo triunfo del Más Grande para quedar en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Es que el Millonario igualó la línea de Atlético Tucumán -jugará este lunes, en Banfield-, pero con mejor diferencia de gol.

Entusiasmados por la ventaja cuando apenas iban tres minutos, los simpatizantes de River respaldaron durante toda la noche al equipo. Tras el segundo tanto, "el que no salta, abandonó" y "borracho, siempre voy descontrolado" tomaron una fuerza enorme en las tribunas del templo de Núñez. Incluso hubo una ovación para Marcelo Gallardo en pleno desarrollo del partido: "Muñeeecooo, Muñeeecooo".

La buena actuación del equipo causó aplausos a varios jugadores en las intervenciones, como por ejemplo sucedió con Robert Rojas en el momento que fue atendido por el esguince que luego provocó su reemplazo. Sin embargo, la mayor muestra de cariño fue para Ignacio Scocco.

Tras una inactividad de dos meses y medio, Nacho volvió a vestir el manto sagrado. La particularidad es que le tocó actuar en el Monumental luego de 130 días: la última vez había sido el 23 de octubre de 2018, cuando River cayó 1-0 ante Gremio.

"Olé, olé, olé, olé, Nacho, Nacho" fue la canción elegida por la gente del Más Grande segundos después de que marcara el gol de penal. Scocco, quien le hizo honor a la ley del ex, se llevó el afecto de los hinchas en una noche de fiesta por otro triunfo a un mes para el término de la Superliga Argentina.

+ Año Nuevo Chino

Antes del partido hubo un desfile especial con danzas de dragones y leones como cierre por el Año Nuevo Chino. La acción fue organizada por River Internacional y contó con la presencia del embajador de la República Popular China.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias