Un total de 49.500 lugares tendrán los hinchas de River esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, donde a las 21.10 comenzará la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes (Caseros). A partir de las 18.10 estarán abiertas las puertas de la cancha para acceder a los diferentes sectores.

¿Por dónde deberá entrar la gente del Millonario? Mediante la Playa Norte a los portones 2, 3 y 4 para ocupar las siguientes tribunas: platea Ardiles (20.000 ubicaciones), popular Willington (11.500) y la cabecera Gasparini (18.000), respectivamente.

Aquellos que lleguen desde Buenos Aires y distintos puntos del país para alentar al Más Grande llegarán a Córdoba por la autopista desde Rosario y luego se dirigirán al estadio por el Sector Norte. La parcialidad de Estudiantes utilizará la Ruta 9 y únicamente ingresará al Kempes por el portón 1 de la Playa Sur.

El operativo de seguridad, a cargo de Gonzalo Cumplido y supervisado por Patricia Bullrich, contará con 1.500 efectivos en total. Será la segunda presentación de River este año en Córdoba: el 28 de marzo pasado venció 2-0 a Talleres, por un partido correspondiente a la Superliga anterior.