Será la segunda vez que River juegue por la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Los accesos para la gente de River en el estadio Kempes

(Córdoba - Enviados especiales) Las calles y tribunas para los casi 50.000 hinchas que acompañarán al Millonario esta noche en la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes. 

Será la segunda vez que River juegue por la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

Será la segunda vez que River juegue por la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por
Germán Balcarce

Un total de 49.500 lugares tendrán los hinchas de River esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, donde a las 21.10 comenzará la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes (Caseros). A partir de las 18.10 estarán abiertas las puertas de la cancha para acceder a los diferentes sectores.

 

¿Por dónde deberá entrar la gente del Millonario? Mediante la Playa Norte a los portones 2, 3 y 4 para ocupar las siguientes tribunas: platea Ardiles (20.000 ubicaciones), popular Willington (11.500) y la cabecera Gasparini (18.000), respectivamente.

Aquellos que lleguen desde Buenos Aires y distintos puntos del país para alentar al Más Grande llegarán a Córdoba por la autopista desde Rosario y luego se dirigirán al estadio por el Sector Norte. La parcialidad de Estudiantes utilizará la Ruta 9 y únicamente ingresará al Kempes por el portón 1 de la Playa Sur.

El operativo de seguridad, a cargo de Gonzalo Cumplido y supervisado por Patricia Bullrich, contará con 1.500 efectivos en total. Será la segunda presentación de River este año en Córdoba: el 28 de marzo pasado venció 2-0 a Talleres, por un partido correspondiente a la Superliga anterior.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;