El estadio Mario Alberto Kempes albergará la final de la Copa Sudamericana del año 2020.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Copa Argentina: cuándo y dónde jugaría River contra Estudiantes

El partido del Millonario frente al Pincha de Caseros tiene dos fechas posibles y a Córdoba como sede con mayores posibilidades. Todavía no hay confirmación oficial.

El estadio Mario Alberto Kempes albergará la final de la Copa Sudamericana del año 2020.

El estadio Mario Alberto Kempes albergará la final de la Copa Sudamericana del año 2020.

Por
Germán Balcarce

River tendrá un noviembre determinante para cerrar el año de manera exitosa y ponerse metas a corto y mediano plazo. Más allá de que el objetivo principal es retener el título en la Libertadores, también existe la chance de llegar a la final de la Copa Argentina por tercera vez en la historia.

En el año 2013, River quedó eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes en Catamarca

¿Cuándo y dónde deberá jugar el Millonario? Todavía no se hizo oficial la fecha ni la sede para el compromiso contra Estudiantes (Caseros), uno de los protagonistas de la Primera Nacional. La otra semifinal entre Lanús y Central Córdoba (Santiago del Estero) tampoco fue programada.

River fue campeón de la Copa Argentina en Córdoba, año 2016. (FOTO: Getty)

Sin embargo, existen grandes chances de que River dispute su encuentro frente al Pincha en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. La jornada saldría del miércoles 13 o el jueves 14 de noviembre, es decir en pleno período de Fecha FIFA. El otro duelo por un lugar en la final se llevaría a cabo en La Rioja.

Estadio de Vargas (La Rioja), nueva sede de la Copa Argentina. (FOTO: El Liberal)

El miércoles 27 de noviembre, en horario y sede a designar, se desarrollará el partido decisivo por el título de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la fase de grupos de la Libertadores 2020. River obtuvo el trofeo en los años 2016 y 2017, mientras que los demás participantes nunca lo consiguieron.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;