Restan pocas horas para que River haga su estreno oficial en el año 2019. Tras vencer 1-0 a Nacional de Montevideo el martes pasado en Maldonado, Uruguay, el equipo que dirige Marcelo Gallardo comenzará la competencia para acercarse a Racing en la tabla de posiciones de la Superliga: La Academia le lleva 17 puntos al Millonario.

La última práctica previa al encuentro de este sábado frente a Defensa y Justicia se llevará a cabo hoy, a partir de las 18 horas, en el predio de Ezeiza. Como el césped del estadio Monumental todavía padece las secuelas del recital de Ciro y Los Persas sumado a las reiteradas lluvias en Buenos Aires, el Muñeco prefirió preservar el terreno de juego.

Sin Leonardo Ponzio para darle un mayor tiempo de preparación, el DT de River pondría la siguiente formación para jugar mañana, a las 20 horas, contra El Halcón: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta -llevaría la cinta de capitán-, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Jonatan Maidana, a punto de irse a México para incorporarse al Toluca, podría visitar el predio durante los ensayos para despedirse de sus compañeros. Es que ya tiene muy avanzadas todas las cuestiones administrativas para emigrar tras ocho años y medio en la institución de Núñez.

 

+ Los 18 convocados de River para recibir a Defensa y Justicia