Rafael Borré busca terminar como goleador del torneo, algo que en River no sucede desde el Clausura 2002. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

River vuelve al Monumental con el objetivo de estirar la distancia arriba

El Millonario recibirá hoy a Central Córdoba desde las 17.35, con televisación de Fox Sports Premium. Gallardo repetirá el once inicial para buscar un triunfo que le permita sacarle más ventaja a Argentinos, el escolta.

Rafael Borré busca terminar como goleador del torneo, algo que en River no sucede desde el Clausura 2002. (FOTO: Getty)

Rafael Borré busca terminar como goleador del torneo, algo que en River no sucede desde el Clausura 2002. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River regresa al estadio Monumental luego de 56 días con el objetivo de ganar para mantenerse en la cima de la Superliga en la recta final. Hoy, a partir de las 17.35, deberá recibir a Central Córdoba (Santiago del Estero), por un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo. La última presentación en casa fue el 8 de diciembre pasado, cuando San Lorenzo se impuso 1-0.

Con más de 60.000 hinchas alentando, el Millonario buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo después de vencer a Independiente y Godoy Cruz. Conforme con el rendimiento colectivo e individual, Marcelo Gallardo sostendrá la formación titular que utilizó hace ocho días en Mendoza para quedar como único líder.

Enfrente estará Central Córdoba, un equipo que está 18° y pelea punto a punto -tiene 21 unidades- para engrosar su promedio en la lucha por la permanencia en Primera División, meta que está logrando actualmente. Sin embargo, el Muñeco lo calificó como "un rival duro", sabiendo que a sus dirigidos les cuesta jugar más en condición de local que fuera de Núñez.

Como Argentinos Juniors empató 1-1 frente a Racing, River continúa como único líder. Lleva dos puntos de ventaja sobre el equipo de La Paternal y tres por encima de Boca, que jugará en Córdoba ante Talleres. ¿Podrá estirar la diferencia?

+ PROBABLES FORMACIONES

River Plate (3-3-2-2): 1-Franco Armani (capitán); 6-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta; 29-Gonzalo Montiel, 24-Enzo Pérez, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 22-Javier Pinola, 23-Leonardo Ponzio, 21-Cristian Ferreira, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

Central Córdoba (4-1-4-1): 1-Diego Rodríguez; 29-Ismael Quilez, 4-Oscar Salomón, 3-Matías Nani, 12-Jonathan Bay; 5-Cristian Vega; 15-Lisandro Alzugaray, 8-Marcelo Meli, 9-Joao Rodríguez, 10-Gervasio Núñez; 35-Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni

Suplentes: 23-Maximiliano Cavallotti, 24-Hugo Vera Oviedo, 26-Cristian Díaz, 25-Franco Cristaldo, 39-Mateo Montenegro, 11-Dany Cure Correa y 20-Cristian Chávez

Cancha: River Plate
Hora: 17.35
TV: Fox Sports Premium

Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Gabriel Chade y Miguel Savorani
Árbitro suplente: Nicolás Lamolina

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;