Toda oportunidad de jugar para River es buena en este momento. Hay que revertir la cara mostrada el pasado sábado en Liniers ante Vélez y eso solo se conseguirá jugando. Es cierto que ante la Universidad Católica será un amistoso, pero a los jugadores que no vienen sumando muchos minutos les va a venir bien para ganar confianza de cara a lo que se viene.

El próximo sábado 9 de septiembre, desde las 18 horas -iba a ser a las 19- se medirán River y la Universidad Católica en el Estadio San Nicolás, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Un estadio inaugurado en 2019 con capacidad para 25 mil espectadores y que suele utilizarse en la Copa Argentina. Un detalle no menor es que el encuentro entre el Millonario y el elenco chileno se podrá ver únicamente a través de Star+.

Para el partido contra la Católica, Demichelis no podrá contar con algunos de los habituales titulares. Armani, De La Cruz y Rondón fueron convocados por sus selecciones para jugar las Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, Solari y Simón están en la Sub 23. Además, se encuentran recuperándose de sus lesiones Aliendro, Paulo Díaz y Leandro González Pirez. Se espera que Demichelis ponga un equipo alternativo para darles rodaje a los que menos minutos vienen sumando.

Venta de remanente de entradas

Todavía quedan algunas entradas para ver el duelo entre River y la Universidad Católica. El remanente salió a la venta este miércoles 6 de septiembre mediante autoentrada.com y quedan un puñado de plateas y populares. La organización estima que en las próximas horas terminarán de agotarse las 25 mil localidades.

Por otro lado, se podrán conseguir de manera presencial en el Autódromo San Nicolás (Puerta 6) el viernes 8 de septiembre de 12 a 19 horas y el mismo sábado 9 de 10 a 14 horas. Las populares tienen un valor de 7 mil pesos, la platea Lateral Rucci vale 9 mil pesos y la Preferencial Del pozo sale 12 mil pesos.