River jugará un Superclásico de Reserva frente a Boca en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Será el próximo viernes, a partir de las 20.15, en la cancha del club local Estudiantes, cuyas tribunas tienen capacidad para 2.000 espectadores.

Con el trofeo "Copa Olavarría" en juego, el equipo que dirige Facundo Villalba recorrerá 384 kilómetros para enfrentarse al conducido por Rolando Schiavi. La cita tendrá como escenario el estadio Parque Carlos Guerrero, donde para estar a la altura de las circunstancias se potenció la iluminación y hubo mejoras en el campo de juego.

Ya están en venta las entradas tanto en el Club Estudiantes -de 10 a 18 horas- como en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría -de 13 a 18-. El valor de las populares es $ 350, mientras que las plateas cuestan $ 600 y los palcos VIP, $ 800. Para los socios de la institución anfitriona habrá un descuento en el precio.

 

La única visita oficial de River a la ciudad bonaerense fue en la cancha  de Racing, donde empató 0-0 frente a Loma Negra. Ocurrió el 10 de abril de 1983, por un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona G en el Campeonato Nacional.

El año pasado hubo dos enfrentamientos de la Reserva contra el rival de toda la vida: 2-0 para el Millonario en Ezeiza, el 28 de febrero, y caída 1-0 en Casa Amarilla, el 23 de septiembre.