Restan apenas dos prácticas antes de la visita de River a la Bombonera. Hoy, a partir de las 16.30, el plantel se entrenará en el complejo de Cardales. Allí Marcelo Gallardo ensayará movimientos tácticos para fortalecer el funcionamiento del equipo.

Sin Leonardo Ponzio, quien se recupera de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, el Muñeco tendrá que resolver cómo reemplazará al capitán. Es muy posible que Bruno Zuculini esté acompañado por Enzo Pérez para la contención, aunque no hay que descartar la presencia de Ignacio Fernández.

¿La probable formación de River contra Boca? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana (llevaría la cinta de capitán), 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 5-Zuculini, 24-Pérez, 10-Gonzalo Martínez; 27-Lucas Pratto y 19-Rafael Borré.

Además de los trabajos de hoy, el plantel del Millonario también ensayará este viernes en Cardales. La estadía en el Sofitel será hasta el sábado al mediodía, cuando el micro pase por el estadio Monumental para que Gallardo se quede ahí -observará la final en la concentración- y los hinchas despidan a los jugadores mediante un gran banderazo.

River recibió goles en sus últimos tres partidos por la Copa Libertadores

River recibió goles en sus últimos tres partidos por la Copa Libertadores