Nadie se guarda nada cuando se trata de un River-Boca, sobre todo en el ámbito de un cruce internacional, tal como sucederá en las semifinales de la Copa Libertadores. Todos saben que es imprescindible dejar el 100% de la energía e ir cada pelota dividida con la mayor intensidad posible.

Sin embargo, hay cuatro jugadores que este martes, a partir de las 21.30, deberán evitar cualquier tipo de infracción innecesaria o protesta desmedida para no estar ausentes de cara a la revancha que se disputará el 22 de octubre, en La Boca. Es que la tercera amarilla implica una fecha de suspensión.

¿Quiénes son los protagonistas en cuestión? Nicolás De La Cruz (River), Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Ramón Ábila (Boca). Todos ellos posee dos amonestaciones desde que comenzó la fase de octavos de final, donde la cuenta empezó desde cero tras la instancia de grupos.

Borré se perdió la revancha en Madrid por acumulación de amarillas

Borré se perdió la revancha en Madrid por acumulación de amarillas

El volante uruguayo del Millonario vio la tarjeta amarilla en los compromisos como local frente a Cruzeiro y Cerro Porteño. Logró irse sin problemas de Asunción, lugar en el que no pudo actuar Enzo Pérez por haber recibido su tercera amonestación en el 2-0 del estadio Monumental.

3 Enzo Pérez (ST 5′ vs. Cruzeiro -ida- , ST 18′ vs. Cruzeiro -vuelta-, PT 46′ vs. Cerro Porteño -ida-)
2 Nicolás De La Cruz (ST 13′ vs. Cruzeiro -ida-, PT 42′ vs. Cerro Porteño -ida-)
1 Julián Álvarez (PT 17′ vs. Cruzeiro -ida-)
1 Jorge Carrascal (ST 34′ vs. Cruzeiro -vuelta-)
1 Exequiel Palacios (ST 25′ vs. Cerro Porteño -ida-)
1 Gonzalo Montiel (ST 35′ vs. Cerro Porteño -ida-)
1 Matías Suárez (ST 25′ vs. Cerro Porteño -vuelta-)
1 Bruno Zuculini (ST 27′ vs. Cerro Porteño -vuelta-)