River buscará ganarle una nueva final a Boca, aunque en este caso a nivel de Divisiones Inferiores. Es que la Cuarta deberá medirse al eterno rival luego de que ambos triunfaran en sus respectivas zonas al sumar 30 puntos al cabo de 13 fechas.

El partido se jugará este sábado, desde las 10 horas, en el estadio de Argentinos Juniors. La entrada será libre y gratuita, mientras que el encuentro no tendrá televisación. El acceso para la gente del Más Grande será a través de la puerta 5 a la platea de la calle Boyacá.

En caso de empate, habrá un alargue compuesto por dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si persiste la paridad, el título se definirá por penales, vía que le dio un título a la Cuarta de River el año pasado frente a San Lorenzo.

¿Cómo formaría el equipo dirigido por Gabriel Perrone? Franco Petroli; Franco Camargo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez, Matías Sánchez; Valentín Matlis; Patricio Núñez, Tomás Galván, Esteban Moreno; Matías Benítez y Rodrigo Castillo.

 

Cabe destacar que el Millonario se impuso 4-1 sobre Boca cuando se enfrentaron en el River Camp, hace 55 días. Alan Marcel Picazzo, Benjamín Rollheiser (actualmente está haciendo la pretemporada con el plantel profesional), Castillo y Benítez, de penal, marcaron los goles.