River se mide ante Banfield en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Martín Demichelis van por la vuelta al triunfo luego de la última igualdad cosechada ante Atlético Tucumán en el José Fierro.

¿Cómo salió River vs. Banfield por la Copa de la Liga?

El partido entre River y Banfield, correspondiente a la sexta fecha del a Copa de la Liga, comenzó con un trámite parejo. El Millonario se hizo cargo del control de la pelota, pero Banfield estuvo bien parado y apostó a una pelota parada o un contragolpe para lastimar al local. Al equipo de Martín Demichelis le faltó precisión en el último pase, mientras que el Taladro se conformó con la manera en que se dio el trámite. Por eso, se fueron al descanso con un cero a cero redondo.

En el complemento y con los cambios, River mejoró su imagen y mereció algo más, pero se encontró con Marcelo Barovero. El ex arquero millonaro jugó un partidazo y salvó al Taladro en muchas ocasiones. Para colmo, Braian Galván estableció el 1-0 a pocos minutos del final. El equipo de Demichelis, con una gran maniobra de Esequiel Barco, reaccionó a tiempo y llegó al empate con un cabezazo de Pablo Solari.

El Millo terminó rescatando un empate agónico y ya piensa en el superclásico del próximo domingo en el Monumental.