Al igual que en mayo del año 2017, los hinchas de River le dieron una bienvenida excelente al plantel. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gran bienvenida a River en Tucumán

(San Miguel de Tucumán - Enviado especial) Gallardo y los jugadores arribaron por la tarde a la capital provincial, donde tuvieron un recibimiento espectacular. Tras semejante muestra de cariño, devolvieron el afecto con fotos y autógrafos.

Al igual que en mayo del año 2017, los hinchas de River le dieron una bienvenida excelente al plantel. (FOTO: LPM)

Al igual que en mayo del año 2017, los hinchas de River le dieron una bienvenida excelente al plantel. (FOTO: LPM)

Por
Germán Balcarce

Tucumán es de River. La provincia se vistió de rojo y blanco para darle una cálida bienvenida al plantel bajo la intensa lluvia que desde ayer azota al Jardín de la República. Mil hinchas desafiaron al agua y el frío para alentar a los jugadores y ver desde cerca a los ídolos, incluyendo a Marcelo Gallardo.

Minutos antes de las 19 horas arribó el micro al hotel Sheraton luego del aterrizaje. Con latas de humo, pirotecnia, banderas y todo tipo de accesorios a tono, el colorido fue espectacular. El apoyo se hizo sentir con "River, mi buen amigo", sumado a un contagioso "dale, campeón" y "el que no salta, abandonó".

La avenida Soldati quedó teñida con los colores del Más Grande. Hubo banderas de diferentes zonas de Tucumán como Aguilares y Bella Vista. Los puestos de comida ambulante y merchandising aprovecharon para hacer una diferencia económica en la vereda del enorme parque 9 de Julio, ubicado a 17 cuadras de la Casa Histórica de la Independencia.

Como ya es habitual en cada visita al Interior, los jugadores tuvieron una excelente predisposición para retribuir el afecto de los fanáticos tucumanos. El Muñeco también se expuso a la lluvia para dejarle el recuerdo a quienes desde temprano ocuparon un lugar al lado de cada vallado en busca de una preciada foto o autógrafo.

Si bien no habrá público visitante en la cancha de Atlético Tucumán, varios simpatizantes del Más Grande irán como infiltrados al estadio José Fierro para ver en vivo a River. Miguel Suárez, miembro de una filial local, conversó con La Página Millonaria y reveló la idea de muchos hinchas: "Por intermedio de un amigo voy a estar en la cancha. Muchos amigos también consiguieron entrada".

River se jugará buena parte de la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Aunque le toca jugar fuera de casa, Tucumán demostró que es una provincia riverplatense, ideal para sentir comodidad. Este domingo, desde las 21.30, el respaldo se hará sentir de una u otra manera en el Jardín de la República.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;