Pese a que River ya mantuvo contactos formales por Luciano Rodríguez, en los últimos días se conoció que el panorama es complicado por los deseos de Liverpool. Sin embargo, todavía existe una última posibilidad que mantiene viva la esperanza en el Millonario.

Con una propuesta del Feyenoord de 11 millones de dólares más un bonus de 3 millones más sobre la mesa, Liverpool de Uruguay intenta posicionar a Luciano Rodríguez en Europa mientras el Millonario espera que esto no suceda para avanzar.

River debe esperar que Luciano Rodríguez no sea vendido a Europa

Mientras Uruguay está cerca de quedar eliminado del Torneo Preolímpico, en River esperan que llegue el 31 de enero ya que, según la información de Germán García Grova, si Rodríguez no es vendido volverán a charlar con River por el jugador.

De esta manera, en caso de que Luciano Rodríguez no consiga ser transferido al fútbol europeo para fin de mes, desde el Millonario volverán a contar con posibilidades de contratar a la gran figura del fútbol uruguayo.

Rodríguez reconoció el interés de River

Rodríguez reconoció el interés de River

La oferta que River puso sobre la mesa por Luciano Rodríguez

Si bien los números no fueron oficializados por los clubes, se filtró que el Millonario puso una muy buena oferta por Luciano Rodríguez para quedarse con el 60% de su pase a cambio de 7 millones de dólares. Número muy cercano a lo que pide el equipo uruguayo.

Si bien la propuesta es buena y cayó bien en Liverpool, en Uruguay consideraron que el sondeo de Feyenoord podía devenir en una ganancia superior y por este motivo se transformó en la prioridad en cuanto al futuro de Luciano Rodríguez.