Entre los jugadores que Marcelo Gallardo analizó para reforzar a River durante los últimos años estuvo Sebastián Blanco, de pasado en Lanús y San Lorenzo. A los 30 años, el volante ofensivo está muy cómodo en Portland Timbers, uno de los clubes que participan en la Major League.

Sin embargo, el mediocampista ofensivo reveló que existieron contactos desde Núñez en otros mercados de pases. “No directamente, pero sí por medio de mi representante, quien me lo ha hecho saber porque mostró llamados y mensajes. Ha hablado con dirigentes y también con el presidente (Rodolfo D’Onofrio)”, confesó, en diálogo con TyC Sports.

“Uno está tranquilo, se siente bien, hay que ver si hay ganas de volver a arrancar de cero en otro lugar y soportar todo lo que significa eso. Hoy estoy tranquilo porque puedo salir a comer con mi familia cuando las cosas no salen“, agregó Blanco.

Además, un rato después, en una charla con Fox Sports, Martín Guastadisegno, representante del volante, amplió el asunto: “Tiene un ofrecimiento del San Pablo. De River no me llamó nadie, sí en otros libros de pases, pero no formalmente en este momento. Racing también me llamó hace un año”.

¿Aparecerá Blanco nuevamente en el radar del Muñeco? Un detalle no menor es que el DT de River se caracteriza por insistir en diferentes circunstancias cuando un jugador le interesa bastante. “Un llamado de River no podés no escucharlo”, avisó Guastadisegno.

+ Mirálos productos de River en LPM Shop