River busca constantemente modernizarse y una forma de hacerlo es renovando la indumentaria, ya sea de juego o de uso urbano. En las últimas horas, se dio a conocer una nueva línea de ropa que salió a la venta para los fanáticos del Millonario que ya empezó a causar las primeras sensaciones precisamente en ellos. Los productos tienen la particularidad de mantener una estética unificada.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En definitiva, ya pueden comprarse cinco prendas: una musculosa, una remera una chomba, un buzo y una campera rompevientos de color predominantemente blanco, con una manga semi – negra y la otra manga semi – roja. Además, tiene el tradicional escudo sobre el costado izquierdo y el logo de Adidas sobre el derecho.

¿Cómo comprar y cuánto cuestan las nuevas prendas de River?

En el Museo River, los hinchas ya pueden acceder a toda la nueva ropa de River. La más barata de las nuevas prendas es la musculosa, que cuesta unos 36.665 pesos y la segunda más barata es la remera que vale $44.440. A ella, le sigue la chomba, que ronda en el orden de los 47.775 pesos. Por último, el buzo está $83.330 y la campera rompevientos está $111.110.

Las nuevas camperas y buzos de River. (Foto: Solo Deportes).

Las nuevas camperas y buzos de River. (Foto: Solo Deportes).

Las nuevas chombas y remeras de River. (Foto: Solo Deportes).

Las nuevas chombas y remeras de River. (Foto: Solo Deportes).

Llegó la camisa retro y la titular manga larga al Museo

Otras dos indumentarias que llegaron al Museo River son la camiseta titular del equipo, en versión manga larga; y la camisea que conmemora al año 1908, con un precio de 99 mil pesos. La primera de ellas, con el descuento para socios, está en 80 mil.

¿La nueva indumentaria de River está disponible con descuento para socios?

La nueva indumentaria de River, ya está disponible en Tienda River. A través de la misma, los socios pueden acceder a un descuento del 10% no solo en lo nuevo sino en general en toda la ropa y accesorios que deseen comprar el Millonario.