La Reserva de River empató 4-4 contra su par de Talleres en una de las canchas del predio Armando Nuccetelli. El Millonario, dirigido por Facundo Villalba, lleva cuatro partidos sin triunfos en el certamen de Tercera División, con tres empates y una caída.

Aldo Araujo abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo para la T. Cuatro después apareció la igualdad a través de David Martínez, el protagonista excluyente. Es que luego de que Jeremías Rodríguez Puch diera vuelta el marcador a los ocho del complemento, Martínez señaló un tanto en contra cuando iban 18 y cuatro más tarde se desquitó.

Talleres se recuperó a los 29 del complemento mediante un penal ejecutado por Favio Cabral para la nueva paridad y revirtió la situación con otro aporte de Araujo, cuando se jugaban 33. Ciento veinte segundos pasaron para que Tomás Galván le diera el 4-4 definitivo a River en su visita a la provincia de las sierras.

¿Cómo formó la Reserva del Más Grande? Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez, Sebastián Medina (Franco Paredes); Santiago Sosa, Enzo Fernández; Santiago Vera, Galván (Hernán López Muñoz), Rodríguez Puch; Lucas Beltrán (Alan Marcel Picazzo).