La Reserva venía de empatar 2-2 en sus dos presentaciones anteriores. (FOTO: Prensa River / Archivo)

Últimas noticias

River Plate RESERVA

La Reserva de River perdió ante Independiente

El Millonario cayó 2-1 como local en el predio de Ezeiza. Aunque comenzó arriba en el marcador, la visita dio vuelta el partido y le cortó una racha de tres partidos invicto.

La Reserva venía de empatar 2-2 en sus dos presentaciones anteriores. (FOTO: Prensa River / Archivo)

La Reserva venía de empatar 2-2 en sus dos presentaciones anteriores. (FOTO: Prensa River / Archivo)

Por
Germán Balcarce

La Reserva de River no pudo sumar como local. Esta mañana perdió 2-1 frente a su par de Independiente, en Ezeiza. Santiago Vera puso en ventaja al Millonario cuando iban 15 minutos del primer tiempo, pero Gonzalo Asís, a los 37 de dicha etapa, señaló el 1-1, mientras que Braian Martínez dio vuelta la historia en 27 de la segunda parte.

El equipo que dirige Facundo Villalba contó con el regreso de Santiago Sosa al medio campo, relegando del once inicial a Lautaro Grosso. Entre los ausentes estuvo el colombiano Jorge Carrascal, quien iba a ser titular hasta que Marcelo Gallardo decidió incluirlo en la lista de concentrados. Sebastián Medina -suele ser el lateral izquierdo- y Alan Marcel Picazzo, habitualmente relevo, cumplieron la fecha de sanción por sendas expulsiones en Tucumán.

¿La formación elegida por Luigi Villalba? 1-Ezequiel Centurión; 4-Elías López, 2-Kevin Sibille, 6-Franco Paredes, 3-David Martínez; 7-Enzo Fernández, 5-Santiago Sosa, 8-Jeremías Rodríguez Puch (ST 15' 17-Hernán López Muñoz); 10-Tomás Galván (ST 15' 18-Federico Girotti); 11-Vera y 9-Lucas Beltrán (ST 37' 15-Lautaro Grosso). En el banco de suplentes quedaron los siguientes jugadores: 12-Franco Petroli, 13-Franco Camargo, 14-Gerónimo Zapata y 16-Alan López.

Lejos de la lucha por el título hace varias jornadas, la Reserva de River registra una campaña con 37 puntos -está a 16 unidades de San Lorenzo, flamante campeón-, producto de once victorias, cuatro empates y ocho caídas en 23 presentaciones. Marcó 38 goles y recibió 23 tantos. Tan sólo le resta enfrentarse con Talleres, en Córdoba, y Tigre, en Ezeiza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;