La Reserva de River perdió 1-0 en su visita al complejo que Godoy Cruz posee en la zona de Coquimbito, a unos 30 kilómetros del centro de Mendoza. El único gol del partido lo marcó Tomás Badaloni cuando apenas iban siete minutos del primer tiempo.

El equipo que dirige Facundo Villalba venía de obtener dos triunfos consecutivos en el predio de Ezeiza, donde se impuso 2-1 sobre Patronato y 2-0 contra Unión. Esta vez le tocó irse con las manos vacías en la mañana de hoy, cuando contó con la participación del paraguayo Jorge Moreira durante los 90 minutos para que sumara rodaje.

¿La formación de la Reserva de River en Mendoza? Ezequiel Centurión; Moreira, Kevin Sibille, David Martínez (capitán), Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Enzo Fernández, Sebastián Medina; Tomás Galván; Santiago Vera y Alan Marcel Picazzo.

Facundo Villalba realizó los siguientes cambios: al inicio del segundo tiempo, Federico Girotti por Sebastián Medina, a los 23 minutos Lautaro Grosso por Galván y cuando iban 44, Santiago Montiel por Rodríguez Puch. En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Franco Paredes, Alan López y Gerónimo Zapata.