La Reserva de River ya dejó atrás el torneo luego de empatar 0-0 contra Tigre y ahora piensa en afrontar la Copa de la Superliga. Como consecuencia del noveno puesto en la tabla de posiciones, el conjunto que dirige Facundo Villalba deberá medirse a San Martín (San Juan), 24° del certamen.

El próximo viernes, a partir de las 10 de la mañana, River visitará al equipo cuyano por el partido de ida correspondiente a la primera fase. La revancha se llevará a cabo una semana después, es decir el viernes 19 de abril, también a las 10, en el predio de Ezeiza.

 

En caso de superar a San Martín (SJ), el Millonario se medirá al ganador del duelo entre Huracán y Aldosivi. Dicha llave se resolverá en La Quemita, el anexo deportivo del club de Parque Patricios. Si el Globo es rival en octavos de final, el duelo se resolverá en el Bajo Flores; de lo contrario, River disputará el juego de vuelta frente al Tiburón en Ezeiza.

Cabe destacar que la campaña del elenco de Luigi Villalba fue irregular. Obtuvo 39 puntos y quedó a 23 del campeón, San Lorenzo. River consiguió once triunfos, seis empates y ocho caídas. Marcó 42 goles y recibió 27. Ahora buscará el título en el nuevo trofeo local.