Fue un jueves de terror para muchos platenses. En realidad, las lluvias fuertes golpearon duramente a gran parte del AMBA y eso provocó inundaciones en muchos lugares, pero lamentablemente la ciudad de La Plata se vio nuevamente afectada en este sentido. Cabe recordar que la ciudad de las diagonales tuvo en 2013 una inundación feroz que terminó con la vida de personas y también arruinó muchas viviendas.
River, junto a la Red Solidaria, trabajan para recolectar donaciones para ayudar a los afectados por la inundación de La Plata. Este viernes 18 de agosto, entre las 12 y las 20 horas, las puertas del club estarán abiertas para que quienes puedan y quieran, acerquen agua, lavandina, artículos de limpieza y colchones. Esta es una gran iniciativa del club teniendo en cuenta que mucha gente necesita ayuda.
La importancia de la solidaridad
El trauma que provoca una inundación es difícil de explicar. Es doloroso saber que los vecinos de La Plata tengan que volver a pasar por esto. Por tal motivo es clave poder ayudarlos en este momento con lo poco que uno pueda, no es necesario que la ayuda sea en volúmenes grandes, con acercarse a dar una mano o aunque sea llevar una botella de lavandina, eso será de ayuda para alguien.