Tras dos semanas de vacaciones, el plantel de River se reencontrará hoy, desde las 17 horas, en el estadio Monumental. Allí se llevará a cabo el primer entrenamiento del año 2019, trece días antes de recibir a Defensa y Justicia, por un compromiso correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina.

Sin Gonzalo Martínez, transferido al Atlanta United (Estados Unidos) y con cuatro juveniles -Ezequiel Centurión, David Martínez, Lucas Beltrán y Federico Girotti- que por primera vez participarán de una pretemporada, River empezará la puesta a punto. La preparación se desarrollará en Punta del Este, Uruguay.

Una vez terminada la jornada de trabajo en Núñez, los jugadores y el cuerpo técnico volarán a las 20 horas desde Aeroparque Jorge Newbery hasta la ciudad balnearia del país vecino. El hospedaje será en el complejo de Solanas, donde Marcelo Gallardo ya dirigió dos pretemporadas del Más Grande.

 

+ Los 28 jugadores convocados para la pretemporada de River 

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión

Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira

Delanteros: Rafael Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Julián Álvarez, Rodrigo Mora, Lucas Beltrán y Federico Girotti