La cabeza de Marcelo Gallardo tiene dos objetivos inmediatos para River: el partido del próximo viernes contra Colón, correspondiente a la novena fecha de la Superliga, y la semifinal de ida ante Gremio, a disputarse el martes 23 de octubre, por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Si bien el Muñeco siempre habla de la importancia de enfocarse en el encuentro que viene, la realidad lo obliga a tener la mira un poco más adelante, sobre todo cuando de por medio está el máximo certamen continental. Es por eso que el DT presentará una formación alternativa para actuar en Santa Fe, así ninguna de sus futbolistas indispensable corre riesgo.

 

Mientras tanto, el entrenador puso en marcha la semana luego de darle dos días de merecido descanso al plantel. Hoy a la mañana, el plantel trabajó desde las 9 horas en el predio de Ezeiza. Allí los jugadores alternaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica y técnicos en espacios reducidos.

Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez no formarían parte del equipo frente al Sabalero. Distinto es el caso de Enzo Pérez, quien podría sumar minutos en caso de no sufrir secuelas luego de una fuerte contractura.