Miguel Ángel Borja, siempre Borja. No importa que solo haya tenido dos entrenamientos después de haber estado un mes afectado a la Copa América, el Colibrí demuestra que siempre quiere jugar y ayer fue la figura de River con apenas un puñado de minutos en cancha: marcó un doblete ante Lanús y salvó al equipo de la derrota.
A raíz de que sus goles fueron con el Millonario estando en desventaja, no hubo tiempo (ni tampoco estaba dado el contexto) para festejar con su tradicional Colibrí, pero sí para dejar una dedicatoria especial. En el primer tanto, después de aprovechar el error de Ezequiel Muñoz y eludir al arquero Aguerre, el colombiano miró la cámara y abrió la palma de su mano.
En ella se pudo ver escrito el número 15 y ningún hincha pudo descifrar en el momento a qué se refería Borja con esa celebración. El misterio quedó revelado después del partido, cuando el atacante compartió una foto en su cuenta de Instagram etiquetando a Andrés Herrera, uno de sus amigos más cercanos en el plantel.
Miguel Borja sigue intratable y llegó a 24 goles con River en lo que va del año.
El festejo especial de Borja para Herrera
El 15 es el número de camiseta que el lateral derecho utiliza desde que llegó a River y por eso la dedicatoria de Borja. “Te quiero, hermano”, escribió Borja en Instagram. “Tmj goleador. Mbuaaa”, devolvió el Yacaré, que está próximo a irse del club.
En un principio, el equipo más interesado en contar con sus servicios era Inter de Porto Alegre, pero en las últimas horas fue Fortaleza el que avanzó considerablemente y quedó cerca de concretar el arribo de Herrera, a préstamo por un año y con opción de compra.