Lille ganó 3-2 su último partido ante Nimes Olympique.
River Plate INTERÉS GENERAL

¡En Francia también "va el tercero"!

Lille ganó 3-2 su último partido ante Nimes Olympique y para celebrar el tercer tanto emularon el relato de Mariano Closs. Sí, ¡como en el del Pity a Boca en Madrid!

Lille ganó 3-2 su último partido ante Nimes Olympique.

Lille ganó 3-2 su último partido ante Nimes Olympique. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El 9 de diciembre de 2018 quedó en la historia del fútbol mundial. Y ante los ojos del planeta, River se quedó con la Copa Libertadores frente a Boca, en Madrid, y exiliado del Monumental. Fue 3-1, y el último gol trajo consigo un relato de Mariano Closs que se hizo viral. Este festejo fue tomado por propios y extraños para hacer memes, inclusive hasta muy lejos de Núñez.

De hecho, hace pocas horas fue Lille (equipo francés) quien utilizó la narración del famoso relator para gritar el tercer gol frente a Nimes Olympique. Fue triunfo 3-2, y Nicolás Pepe fue el futbolista que facilitó que la institución comparta en las redes el video de la conquista junto al relato de Closs.

“El taco noooooo. Hace la personal, y ahí se va, se va. Se viene Pépé para el gol. Y va el tercero, va el tercero, va el tercero, y gol de Lille gol de Lilleeeeee”, escribieron en Twitter para el furor de todos los riverplatenses.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias