Carrascal jugando para el Karpaty Lviv.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Vuelve a sonar y tomar fuerza el nombre de Carrascal en River

El rumor de que volante colombiano podría llegar a River cobró más fuerza. En las próximas horas, su representante podría tener una reunión con Marcelo Gallardo.

Carrascal jugando para el Karpaty Lviv.

Carrascal jugando para el Karpaty Lviv.

Por
Santiago Marani

El mercado de pases continúa con muchas novedades para el Mundo River. Hace unos días arribó Robert Rojas, procedente de Guaraní, Matías Suárez se encuentra a un paso de convertirse en refuerzo y parece que también hay otro hombre en la mira: Jorge Carrascal.

'El Neymar colombiano', quien se desempeña en el Karpaty Lviv (Ucrania) fue noticia en Núñez la semana pasada debido a un rumor. Pero parece que el mediocampista realmente captó la atención de Marcelo Gallardo, quien es consciente de que River sufrió bajas de peso como las de Jonatan Maidana, Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez.

En las últimas horas trascendió que Rodrigo Riep -agente del volante y también de Juan Fernando Quintero- tendría una reunión con el Muñeco. El cafetero viene de jugar 22 duelos oficiales en la temporada 2017-18 (convirtió 6 goles) y lleva 18 en lo que va de la temporada 2018-19.

¿El joven de 20 años se pondrá el manto sagrado?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;