River sufrió un revés en la Superliga Argentina 2019-20. Ayer, en el Monumental, cayó 1-0 con Talleres tras protagonizar un encuentro en el que careció de solidez en defensa, juego en el mediocampo y peso en ofensiva. 

Luego del compromiso, Ignacio Scocco no puso excusas a la hora de evaluar el desempeño del Más Grande: "No fue un buen partido en lo grupal, los que no venimos jugando no aprovechamos para demostrarle al entrenador que podemos estar. No fue un buen partido en general, no anduvimos bien en lo grupal ni en lo individual".

Pero hubo un detalle que hizo lamentar aún más al delantero: "Es una lástima que no se dio porque esta clase de partidos son los que lamentamos cuando arranca el segundo semestre y no podemos pelear el campeonato. Hay que hacer una análisis profundo para que no se vuelva a repetir y que no vuelva a pasar de no poder pelear el campeonato argentino. Debemos aprender de esto".

Acerca de su estado físico, el goleador manifestó que debe ir paso a paso: "La idea es seguir sumando minutos, agarrando ritmo, tuve un parate largo y por eso dije que estaba contento por haber sumado muchos minutos en una alta intensidad. En lo físico me sentí bien, en lo futbolístico seguramente iré mejorando".

Con respecto a la revancha frente a Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Libertadores, Scocco opinó: "Seguro que el del jueves será un partido duro, peleado, trabado, bien de Copa. Nos vamos a encontrar con un equipo que tendrá que salir a marcar y vamos a aprovechar los espacios. Tenemos una buena diferencia y hay que aprovecharlo".

Por otra parte, La Página Millonaria le consultó al atacante qué piensa sobre aquellos que afirman que el videoarbitraje ayuda al Millonario: "No me molesta que hablen del VAR, muchas veces se necesita buscar esas polémicas para tratar de vender un poco más. Tenemos un rendimiento muy regular y se hace difícil hablar mal de River, entonces encuentran el VAR para buscar una excusa para buscar polémica. Hoy si quieren hablar de River lo pueden hacer porque no jugamos bien".

"El VAR está generando polémica porque algunos la buscan y la encuentran, pero tratamos de no enfocarnos en eso sino en hacer bien las cosas y ganar los partidos", agregó Nacho, quien es consciente de que muchos opinólogos han estado intentando desestabilizar al Más Grande luego del triunfo por 2-0 (ambos goles de penal) ante Cerro Porteño.