LO PADECIÓ. Armani sufrió una distensión en Mendoza.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Precaución por Armani, que no viajará a la Selección

Marcelo Gallardo advirtió que el arquero sufrió una molestia muscular y que en el cuerpo técnico quedaron un poco preocupados luego del encuentro. Para colmo, el santafesino debía sumarse a la Selección en las próximas horas para jugar los amistosos de fecha FIFA.

LO PADECIÓ. Armani sufrió una distensión en Mendoza.

LO PADECIÓ. Armani sufrió una distensión en Mendoza. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La Banda venció 3-1 a Sarmiento de Resistencia y avanzó a la semifinal de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba. Si bien el Millo dio un gran paso en el certamen, no todas fueron buenas noticias.

De acuerdo a lo que explicó el Muñeco en zona mixta tras el partido, Franco Armani sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho y el entrenador manifestó su preocupación: "Hoy sufrimos una pequeña molestia con Armani, que terminó preocupándonos. Ahora se tiene que sumar a la Selección y tenemos que ver cómo se recupera".

Como si fuera poco, el arquero tenía que sumarse en las próximas horas a la Albiceleste para disputar los amistosos de fecha FIFA frente a Irak y Brasil, a disputarse en Arabia Saudita, pero luego de hablar con el DT del seleccionado, Lionel Scaloni, se tomó la decisión de desafectarlo.

Scaloni le dijo que esto no iba a repercutir en convocatorias futuras. De esta manera habrá que ver la evolución del arquero que mañana se realizará estudios médicos para saber la gravedad de la molestia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR