Como un centrodelantero, Milton culminó la jugada rematando con potencia al centro del arco.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los goles que abrieron el marcador en Parque Patricios

Fernández realizó una gran jugada en la que metió un caño, habilitó a Matías Suárez que desbordó y mandó el centro razante para la llegada del entrerriano. Como un centrodelantero, Milton culminó la jugada rematando con potencia al centro del arco. Luego, el propio Nacho estiró el marcador.

Como un centrodelantero, Milton culminó la jugada rematando con potencia al centro del arco.

Como un centrodelantero, Milton culminó la jugada rematando con potencia al centro del arco. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido ante Huracán comenzó con fútbol de alto vuelo. River fue el primero en combinar jugadas para lastimar al Globo en su casa, y de hecho ha sido el equipo de Gallardo quien abrió el marcador.

Luego de una gran jugada de Nacho Fernández, quien salió con caño incluído, asistió a Matías Suárez por el sector derecho de la cancha. El cordobés arrancó en velocidad y se dispuso a enviar el centro para que llegue el definidor.

Con una asistencia razante, Milton Casco fue quien ofició de centrodelantero para culminar la jugada y rematar de manera potente al centro del arco rival.

Ya en los 33 minutos de la primera parte, Nacho Fernández estiró la cuenta mediante un disparo desde el punto del penal. Bareiro metió la mano en el área, Lamolina no dudó y el Millo comenzó a acomodarse en el marcador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias