logotipo del encabezado

El árbitro de River vs. Gimnasia

Facundo Tello es el árbitro designado para el partido entre River y Gimnasia de La Plata, correspondiente a una de las semifinales de la Copa Argentina 2018.

fformoso
0
Facundo Tello es el árbitro designado para el partido entre River y Gimnasia de La Plata.
© GettyFacundo Tello es el árbitro designado para el partido entre River y Gimnasia de La Plata.

En medio de toda la vorágine generada por el clima Superclásico y todo lo que esto conlleva, River debe jugar ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina. Y este encuentro, correspondiente a la semifinal del certamen federal, se disputará este miércoles a las 21:10 horas.

El estadio protagonista del cotejo será el José María Minella (Mar del Plata) y contará con el arbitraje de Facundo Tello. Este juez fue el responsable de impartir justicia en el partido de verano ante Boca, en enero de este año.

¿Cómo terminó el partido? Fue victoria del Millo por 1 a 0, con gol de Rafael Borré, y Tello expulsó a Julio Bufarini faltando cuatro minutos para cumplir el tiempo reglamentario.

Publicidad

$bp(“Brid_43351876”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195137″});

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo