Andrés Cunha es el juez designado para el partido final entre River y Boca.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los árbitros de la revancha entre River y Boca

Andrés Cunha es el juez designado para el partido final entre River y Boca, correspondiente al último encuentro de la Copa Libertadores de América que se jugará en Madrid. Repasá la nómina completa.

Andrés Cunha es el juez designado para el partido final entre River y Boca.

Andrés Cunha es el juez designado para el partido final entre River y Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La final entre River y Boca está cada vez más cerca. El encuentro, a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu, contará con 25.000 hinchas del Millo que tendrán que ver la injusticia de no poder ser locales en nuestro Monumental. Sin embargo, la ilusión de ganar la cuarta Libertadores sigue intacta.

Para este partido, que se iniciará el domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas de Argentina, el árbitro designado por Conmebol es Andrés Cunha. Al igual que en la cita pactada para el 24/11 en el estadio Monumental, el uruguayo impartirá justicia en Madrid. La terna es completada por los jueces de línea Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.

El peruano Víctor Carrillo es el cuarto árbitro designado. El resto de la nómina está compuesta íntegramente por uruguayos.

En lo que al VAR se refiere, Leodán González estará al frente del videoarbitraje (escoltado por Esteban Ostojich y Richard Trinidad).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias