Marcelo Gallardo aseguró que la pretemporada de River fue positiva.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Me voy conforme, para ilusionarse con lo que viene"

Marcelo Gallardo aseguró que la pretemporada de River fue positiva y analizó la importancia de las modificaciones ante América para sostener el ritmo de juego: "Los cambios nos dieron energías".

Marcelo Gallardo aseguró que la pretemporada de River fue positiva.

Marcelo Gallardo aseguró que la pretemporada de River fue positiva. (Foto: MexSport)

Por
Franco Formoso

"No era fácil jugar en esta cancha, cambia el juego. Cambia muchísimo todo. Hicimos un buen partido, muy parecido al de San Diego. Me voy conforme, para ilusionarse con lo que viene". Con estas palabras y en sintonía con lo expresado en el triunfo anterior ante Chivas, Marcelo Gallardo se fue satisfecho luego de un nuevo resultado positivo.

Esta vez, el rival fue América de México. Y sobre el trámite del encuentro y el buen juego generado por sus dirigidos, Napoleón expresó, en diálogo con Fox Sports: "Lo sostuvimos, bastante. Los cambios nos dieron energías y pudimos seguir sosteniéndolo. El juego también me gustó, ahora a volver a casa y empezar a preparar lo que viene".

"Trabajamos bien, eso es lo más importante. Más allá de los partidos amistosos para saber cómo estamos. Me gustó la pretemporada que hicimos", sentenció Gallardo, quien al comienzo de la próxima semana volverá a Argentina con el plantel riverplatense para preparar el próximo compromiso oficial (ante Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias