La tarde del tres de julio de 2019 quedará por siempre en la retina de los ojos riverplatenses y de la sociedad en general. Es que en el estadio Monumental, y junto a la Red Solidaria liderada por Juan Carr, River llevó a cabo un acto de beneficencia hacia aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

 

No sólo se invitó a la sociedad a donar frazadas y demás elementos que pueden servir para arropar a quienes sufren el invierno más que otros, sino que también muchas personas pudieron pasar la noche dentro de las instalaciones del Antonio Vespucio Liberti y se brindó una cena y un desayuno en la mañana de este jueves.

Claro que este hecho trasciende colores, excede del fútbol: nos hace llamar a la reflexión y a replantearnos cuáles son las verdaderas prioridades dentro de una sociedad que hoy está pasando un momento difícil. El fiel reflejo de lo mencionado es este hincha de Boca, quien le agradeció a la institución de Núñez por el gesto que tuvo para con los más necesitados.

"Gracias a los hinchas de River que hoy nos están dando un plato de comida y están haciendo abastecimiento para toda la gente que anda en la calle. Se lo agradecemos mucho y que siga acumulando puntos. Yo soy hincha de Boca, pero que no nos haga mentir una camiseta: somos todos iguales", sentenció este fanático del eterno rival. Y cuanta razón tiene.