Afortunadamente no hubo heridos.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Alerta por un sismo en el amistoso entre River y Ventura Fusion

Durante el transcurso del partido que el Millonario ganó 7 a 0, varios de los presentes sintieron un temblor a causa de un fenómeno natural que sufrió se sufrió de forma leve en la ciudad de Los Ángeles. Afortunadamente no hubo heridos.

Afortunadamente no hubo heridos.

Afortunadamente no hubo heridos. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

El partido entre River y Ventura Fusion, equipo universitario, se estaba desarrollando de forma normal cuando un fenómeno natural alteró las condiciones del encuentro. Al menos, lo hizo durante un breve lapso y de forma leve. Es que se registró un sismo de 6.4 grados en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y varios de los futbolistas presentes sintieron el temblor.

Aunque no hubo heridos, la situación puso en alerta a la delegación del Millonario, quien actualmente se encuentra realizando la pretemporada en esta localidad situada en Norteamérica.

Un sismo consta de una serie de vibraciones de la superficie, ocasionadas por movimientos bruscos y repentinos de las capas internas de la tierra

La tribuna tubular del estadio en donde se disputó el encuentro realizó ruidos debido a la brusquedad de un fenómeno natural que se sintió con mayor intensidad en zonas aledañas al partido entre La Banda y Ventura.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias