Los hinchas de River volverán a copar el estadio Mineirao.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Venta de entradas para visitar a Cruzeiro

A continuación, repasamos en detalle todo lo que el hincha de River debe tener en cuenta para el expendio de localidades de la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Los hinchas de River volverán a copar el estadio Mineirao.

Los hinchas de River volverán a copar el estadio Mineirao. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se encuentra en una instancia decisiva. El próximo martes 30 de julio, desde las 19.15 horas de Argentina, visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019

Para comprar las localidades, los hinchas de River deberán dirigirse al Mineirinho, arena deportivo que se encuentra al lado del estadio Mineirao

¿En dónde se consiguen las entradas para dicho partido? En el Mineirinho, arena deportivo ubicado en Av. Chafir Ferreira, S/N, barrio São Luiz, Belo Horizonte-MG (Brasil). Las mismas podrán comprarse el lunes 29 de julio, entre las 10 y las 17 (hora de Brasilia); y el martes 30 entre las 10 y las 20 (hora de Brasilia).

Las entradas se podrán comprar solamente con reales. Cada una costará 150 reales

En tanto, el método de pago de las localidades será solamente utilizando la moneda brasileña. ¿El valor de cada una? 150 reales. ¡Tomá nota y  comprá la tuya, Millo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa